Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 15/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 25 de enero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante del procedimiento ordinario núm. 624/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20050004063.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 624/2005. Negociado: E.

De: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Contra: Doña Eva María Salguero Pérez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 624/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de Consejería para la Igualdad y Bienestar Social contra Eva María Salguero Pérez sobre privación de la patria potestad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUMERO 2107

En la ciudad de Huelva, a 10 de enero de 2007.

Don David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido judicial, pronuncia

En Nombre De Su Majestad El Rey

la siguiente

SENTENCIA

Vistos los presentes autos de Juicio ordinario número 624 de los de 2005, seguidos por privación de patria potestad, en los cuales han sido partes, como demandante la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, representada y defendida por el Sr. Letrado de la Junta de Andalucía; y como demandada doña Eva María Salguero Pérez, siendo igualmente parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por el Sr. Letrado de la Junta de Andalucía, en nombre y representación de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía frente a doña Eva María Salguero Pérez, debo declarar y declaro la privación de la patria potestad de la misma con respecto a los menores S.S.P. y A.S.P.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Firme que fuere la presente, líbrese testimonio de la presente resolución y remítase al encargado del Registro Civil para la práctica de la correspondiente inscripción de lo en ella acordado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo, mando y firmo. David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Eva María Salguero Pérez, extiendo y firmo la presente en Huelva a veinticinco de enero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF