Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Número de Identificación General: 2905441C19992000330.
Procedimiento: Desahucio 129/1999. Negociado: MT.
EDICTO
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Fuengirola.
Juicio: Desahucio 129/1999.
Parte demandante: José Luis Vicente Carnero.
Parte demandada: Juan González Sánchez y Judith Granados Polzer.
Sobre: Desahucio.
En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
En Fuengirola, a dieciocho de septiembre de dos mil uno.
La Sra. doña Esperanza Brox Martorell, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Fuengirola y su partido, habiendo visto los presentes autos de Desahucio 129/1999, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don José Luis Vicente Carnero, con Procuradora doña Campoy Ramón, Ramona, y Letra-
do/a don/doña; y de otra como demandado don Juan González sánchez y doña Judith Granados Polzer, con Procurador/a don/doña y Letrado/a don/doña, sobre falta de pago rentas y reclamación de cantidad, y,
fallo
Que estimando como estimo parcialmente la demanda formulada por don Luis Vicente Carnero frente a don Juan González Sánchez y contra doña Judith Granados Polzer, debo absolver u absuelvo a don Juan González Sánchez de la pretensión en su contra formulada, con imposición a la actora de las costas procesales causadas a su instancia respecto de dicho codemandado absuelto, y debo condenar y condeno a doña Judith Granados Polzer a que abone al actor la suma de 280.908 pesetas, más los intereses legales procedentes desde la fecha de la interpelación judicial, y al pago de las costas procesales.
Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en la primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada doña Judith Granados Polzer, por providencia de 27.3.07, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el art. 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el BOJA, para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Fuengirola, a 27 de marzo de 2007.- El/La Secretario/a
Judicial.
Descargar PDF