Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RR. HH. del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves», sito en la Avda. Fuerzas Armadas, s/n, de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Subdirección Económico-Administrativa de RR.HH. del H.U. «Virgen de las Nieves».
Núm. Expte.: 18/08.
Interesado: Doña Almudena Pastor Sánchez.
DNI: 3.090.628 A.
Último domicilio: Ribera del Beiro, 15-2.º A (18014, Granada).
Acto administrativo: Notificación.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 32,01 €.
Sevilla, 28 de abril de 2008.- El Director General, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF