Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 30/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Córdoba, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 161/2006. (PD. 2461/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402142C20060001142.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 161/2006. Negociado: P.

Sobre: Nulidad de escrituras públicas y variación de inscripción registral.

De: Don Antonio Sánchez Díaz.

Procuradora: Sra. Mercedes Ruiz Sánchez.

Letrado: Sr. Eliseo Montalvo Jiménez.

Contra: Don David Sánchez García y don Francisco Calero Muñoz.

Procuradora: Sra. María Jesús Madrid Luque.

Letrado: Sr. Jesús Alamillo Real.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Ordinario núm. 161/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia numero Ocho de Córdoba a instancia de don Antonio Sánchez Díaz contra don David Sánchez García y don Francisco Calero Muñoz, sobre nulidad de escrituras públicas y variación de inscripción registral, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

«SENTENCIA Núm. 79

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

En la ciudad de Córdoba a 9 de abril de 2008.

Vistos por el Sr. don Francisco Durán Girón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su partido los presentes autos de Juicio Ordinario tramitados bajo el número 161/06 y seguidos a instancia de don Antonio Sánchez Díaz, representado por la Procuradora Sra. Ruiz Sánchez y asistido por el Letrado Sr. Montalvo Jiménez contra don David Sánchez García, representado por la Procuradora Sra. Madrid Luque y asistido por el Letrado Sr. Alamillo Real y contra don Francisco Calero Muñoz, en rebeldía declarada durante la sustanciación del procedimiento.

FALLO

Desestimo la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ruiz Sánchez en representación de don Antonio Sánchez Díaz contra don David Sánchez García y don Francisco Calero Muñoz, a quienes absuelvo de las pretensiones que contra ellos venían siendo deducidas.

Todo ello con imposición de costas a la parte actora.

Al notificar la presente resolución a las partes instrúyaseles que contra la misma podrán preparar recurso de apelación en este Juzgado en el plazo de cinco días.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón con inclusión del original en el Libro de Sentencias y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al codemandado don Francisco Calero Muñoz, en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Córdoba a catorce de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF