Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 40.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el artículo 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +UI7KF+ (2008/121914).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento todo riesgo de la Unidad cobalterapia.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 61.192,08 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.4.08.
b) Contratista: Telematic and Biomedical Services, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.192,08 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. 616HJ+K (2007/520385).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de rehabilitación foniátrica logopedia, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 22, de 31.1.08.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 240.400 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.4.08.
b) Contratista: Fisioterapia de Almería, S.L. UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 240.400 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +54J15M (2008/074593).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oftalmología.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 108.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.3.08.
b) Contratista: Aqlcon Cusí, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 96.300 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Guadalquivir. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +AP-KMZ (2007/448442).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los Centros de Salud, Consultorios y equipos de Dirección y Gestión pertenecientes al Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 246, de 17.12.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 220.000 €.
5. Adjudicación,
a) Fecha: 4.2.08.
b) Contratista: Clece, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 213.400 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CTRS. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +751PKQ (2008/021306).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte entre el CTRS de Jaén y CTRS Córdoba.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 38, de 22.2.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 63.600 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.5.08.
b) Contratista: Ambulancias Córdoba, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 63.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA +3HQJLD (2008/089780).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cabezal micromultiláminas del acelerador lineal.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Canon base de licitación. Importe total: 100.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.4.08.
b) Contratista: Arganon, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA.+QXBG3F (2008/089782).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un colimador multiláminas de campo total.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 228.300 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.4.08.
b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 228.300 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +9JLSUH (2008/076008).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de telemedicina de EEG y sueño.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 97.570,08 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.4.08.
b) Contratista: Instrumentación y Componentes, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 97.570,08 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +7+PH-9 (2007/372546).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Transporte sanitario programado correspondiente al Hospital y transporte sanitario urgente correspondiente al Distrito Granada más las poblaciones de Maracena, Peligros, Alfacar y Cenes de la Vega.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 246, de 17.12.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 7.295.358,74 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.2.08.
b) Contratista: Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, AIE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.436.502,94 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sur de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +I2QJWV (2007/485515).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de demolición del edificio Norte del Hospital Santa Ana de Motril.
c) Lote: Véase informe técnico.
b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 250, de 21.12.07.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 280.145,19 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.3.08.
b) Contratista: Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 221.874,99 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +HNZMXS (2008/099036).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro del medicamento Lucentis vial.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 97.889,4 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.4.08.
b) Contratista: Novartis Farmacéutica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 97.889,4 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Sección de Infraestructuras.
c) Número de expediente: CCA. +97UUBK (2008/028678).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de terminación del Centro de Salud Rosaleda-La Roca.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.583.743,94 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.08.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.496.638,02 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +IKGJHI (2007/316454).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación de impermeabilización y solados de las terrazas del Hospital Civil dependiente del Hospital Regional U. Carlos Haya de Málaga.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 199, de 9.10.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 135.718,62 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.3.08.
b) Contratista: Cotracom Sociedad Cooperativa Andaluza.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 134.500 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CTRS de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +PYVUXQ (2008/161229).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para la adaptación de Sala Blanca Estéril a los requerimientos especificados por la Agencia Española del Medicamento, en cumplimiento de las normas específicas de uso en programas de Terapia Celular.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 69.900 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.08.
b) Contratista: Movaco,S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 69.900 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +LNLKQD (2008/036009).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de endoprótesis carotídea.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 187.650,5 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.5.08.
b) Contratista: Johnson & Johnson, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.825,1 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 100.052,26 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +LB662D (2008/035595).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para cirugía del CAS.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 143.418 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.08.
b) Contratista: Johnson & Johnson, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.036 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 33.000 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +GQV-UH (2008/087408).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de implantación del sistema de información radiológico RIS para el Hospital.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 90.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.4.08.
b) Contratista: Telvent Interactiva, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +4WP+3X (2008/002439).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de producción de Central de vacío y mantenimiento, sin opción a compra.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 38, de 22.2.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 183.168 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.4.08.
b) Contratista: Air Liqide Medicinal, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1820.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +E9URVV (2007/407266).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de la 5.ª planta a la ampliación del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 236, de 30.11.07.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 507.559,72 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.1.07.
b) Contratista: Sistemas e Instalaciones 2000, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 460.742,2 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +8NZK9M (2007/496386).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de lavandería para los Centros del Distrito.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 100.320 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.4.08.
b) Contratista: Fundosa Lavanderías Industriales.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.320 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 16 de mayo de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF