Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Dirección Provincial hace pública la adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo. Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Almería.
c) Número del expediente: 2008/041719.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia en oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, con ubicación en Almería-Altamira, El Ejido y Roquetas de Mar; incluidas y detalladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 44, de 4 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación.
a) Importe total: 92.000,00
(noventa y dos mil euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de mayo de 2008.
b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 81.000,00
(ochenta y un mil euros).
Almería, 12 de mayo de 2008.- El Director, Clemente García Valera
Descargar PDF