Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 26/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 23 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, dimanante de procedimiento verbal núm. 934/2007. (PD. 2667/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20070020531.

Procedimiento: Juicio Verbal 934/2007. Negociado: EF.

Sobre: Desahucio.

De: Doña Emilia Domínguez Ortega.

Procurador: Don Francisco Javier Duarte Diéguez.

Letrado: Sr. Jiménez Carabajal, Gabriel.

Contra: Don George Omakaro Ohenhen.

edicto

cédula de notificación

En el procedimiento Juicio Verbal 934/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga a instancia de Emilia Domínguez Ortega contra George Omakaro Ohenhen sobre desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA. NUM. 171/07

En la ciudad de Málaga, a 23 de octubre de 2007.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm Dos de Málaga y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado bajo el núm. 934/07 a instancia de doña Emilia Domínguez Ortega, representada por el Procurador Sr. Duarte Diéguez y asistida el Letrado Sr. Jiménez, contra don George Omakaro Ohenhen, sobre desahucio por falta de pago de rentas.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación de la parte actora, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que tiene como objeto la vivienda sita en calle Puebla de Alcocer, núm. 3, 4-D, Málaga, así mismo declaro haber lugar al desahucio de don George Omakaro Ohenhen, condenándolo a que la deje libre, vacía y expedita y a disposición del actor, bajo apercibimiento de ser lanzado si no se verifica en el plazo legal, ello con expresa condena de las costas a la parte demandada.

Notifíquese a la interesada, mediante entrega de copia de la presente resolución, haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado George Omakaro Ohenhen, extiendo y firmo la presente en Málaga a veintitrés de mayo de dos mil ocho.- El/la Secretario.

Descargar PDF