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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-26/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Proyecto para el desarrollo personalizado de las competencias directivas 2008-2009».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar y plazo de ejecución: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 239.655,17 €.
b) Importe IVA excluido: 38.344,83 €.
c) Importe total: 278.000,00 € (doscientos setenta y ocho mil euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención documentación e información.
a) Página web de información: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.
b) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
d) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
e) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
f) Teléfono: 955 042 400.
g) Telefax: 955 042 417.
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 20,00 horas del octavo día natural, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 20,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
2. Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
3. Localidad: Sevilla.
d) Plazo durante el cual el contratista estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
c) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas económicas el tercer día hábil siguiente al examen de la documentación; si este fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
d) Hora: 13,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa se realizará el segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas; si este día fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 2 de julio de 2008.- El Director, José A. Soriano Cabrera.
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