Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Denominación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Torneo, 26; 41002-Sevilla.
c) Número de expediente: SUM-A-1/2008-CITAO.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de suministro de maquinaria agrícola para el Centro de demostraciones agrícola del Centro de Innovación y Tecnología de la Agroindustria Onubense, en Lepe (Huelva).
b) Tipo de contrato: Suministros.
c) División por lotes.
Lote 1: Tractor Agrícola y aperos.
Lote 2: Carretilla Elevadora.
Lote 3: Vehículo de transporte de pequeñas cargas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento cuatro mil cuatrocientos euros (104.400,00 €), IVA incluido.
5. Adjudicación.
Lote 1.
a) Fecha: 6 de mayo de 2008.
b) Contratista: «Agrícola Cornejo, S.L.»
c) Importe: Cincuenta y tres mil ciento quince euros con ochenta céntimos (53.115,80 €).
Lote 2.
a) Fecha: 6 de mayo de 2008.
b) Contratista: «Manipulados Cema, S.L.»
c) Importe: Veintiún mil noventa euros (21.090,00 €).
Lote 3: Ha sido declarado desierto.
Sevilla, 13 de junio de 2008.- El Secretario General, Miguel Lucena Barranquero.
Descargar PDF