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En uso de las facultades que me confiere el art. 40.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el art. 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +QHBKDH (2008/043641).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un generador de vapor con destino a la central térmica del hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 103.240 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.4.08.
b) Contratista: Act Andaluces, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.758,4 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +GUGSBD (2008/099887).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de la Central de monitorización obstrética.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 157.056 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.6.08.
b) Contratista: Grupo Taper, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 157.056 €.
6.- Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +97VEKS (2008/075165).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de rayos X de urgencias del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 2.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 297.840,82 €
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.5.08.
b) Contratista: Imesapi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 285.049,43 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +8FW69+ (2008/041020).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario general homologado.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 195.696,37 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.3.08.
b) Contratista: Melco , S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 195.696,37 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +1X1U67 (2007/543574).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma del Área de Neonatología del Hospital Infantil.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 22, de 31.1.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 800.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.5.08.
b) Contratista: UTE Instal. Beni Sanc., S.L y Man. Lop. Ruiz.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 752.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz. Úbeda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +PC1YYD (2008/054810).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para la realización de determinaciones de protombina, así como el arrendamiento sin opción de compra de los coagulómetros necesarios.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 128.970 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.5.08.
b) Contratista: Roche Diagnostics, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 111.600 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +3CVCNS (2008/167374).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de una Unidad digitalizadora de transmisión/previsualización de imágenes radiológicas digitales diagnosticadas, y un Sistema de digitalización multiusuarios.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 64.400 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.5.08.
b) Contratista: AGFA Healthcare Spain, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 62.800 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sr. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +16RCYF (2008/124529).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de analgesia y anestesia regional.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 196.099,35 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.5.08.
b) Contratista: Bard de España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 72.789,4 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 73.757,85 €.
7. Lotes declarados desiertos: Núm. 16.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria de Osuna. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +WGBY92 (2008/137447).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario y urgente y programado de pacientes atendidos por el SAS en el Área Sanitaria de Osuna
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29.4.08.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 5.265.447,61 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.5.08.
b) Contratista: Ambulancias Tenorio, S.L. y J.J Tenorio RDG.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.265.447,61 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +E1WW+Q (2008/106729).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 184.654,11 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.5.08.
b) Contratista: Becton Dickinson, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.895,15 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 76.341,2 €.
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 3 de julio de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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