Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Advertido error en el texto de la citada Resolución, publicada en el BOJA núm. 225, de 15 de noviembre de 2007, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
Página 72; en el punto primero de los "Antecedentes de hecho", donde dice:
"La empresa urbanizadora Santa Clara, S.A., propietaria actual de los terrenos, proyectó la construcción de 500 viviendas unifamiliares y zonas verdes y deportivas, para lo cual solicitó las licencias correspondientes. Con motivo del cambio de uso del suelo, de uso industrial a uso residencial, se requirió por parte de la Consejería de Medio Ambiente a Urbanizadora Santa Clara el preceptivo informe de situación conforme a lo establecido en el artículo 3.5 del Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados".
Debe decir:
"La empresa urbanizadora Santa Clara, S.A., propietaria actual de los terrenos, proyectó la construcción de 500 viviendas unifamiliares y zonas verdes y deportivas, para lo cual solicitó las licencias correspondientes. Sobre la base de lo anterior y de acuerdo con el artículo 3.5 del Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados, a requerimiento de la Consejería de Medio Ambiente, la urbanizadora Santa Clara presentó el día 16 de noviembre de 2005 el
informe preliminar de situación de un suelo en el PPR-12 de Aljaraque (Huelva)
. El contenido de dicho informe motivó el requerimiento por parte de la Consejería de Medio Ambiente de un estudio de caracterización de los suelos con fecha 22 de marzo de 2006".
Sevilla, 13 de diciembre de 2007
Descargar PDF