Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Agencia Andaluza del Agua hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Agencia Andaluza del Agua.
Dirección: Avda. Américo Vespucio, núm. 5-2. 41092, Sevilla.
Tlfno.: 955 625 247; Fax: 955 693 156.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Título: «Desarrollo y mantenimiento de varios subsistemas del sistema de gestión integrada de la Agencia Andaluza del Agua». Número de expediente: 2129/2007/R/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18.2.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 3.130.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.7.2008.
b) Contratista: Lote 1, Sadiel, S.A.; Lote 2, Sadiel, S.A.; Lote 3, Sadiel, S.A.; Lote 4, Guadaltel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 1.017.988,79; Lote 2, 1.033.832,81; Lote 3, 300.260,00; Lote 4, 500.950,40.
Sevilla, 10 de julio de 2008.- El Director-Gerente, Jaime Palop Piqueras.
Descargar PDF