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1. Entidad: Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2. Edificio Aranjuez, 41003, Sevilla. Tlfno.: 955 037 300.
2. Dependencia: Dirección Gerencia.
3. Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
4. Descripción del objeto: Estudio exhaustivo y de investigación relativo al estado de conservación del Patrimonio Documental Andaluz en los Archivos censados en la Red de Archivos de Andalucía en el ámbito territorial de Andalucía Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla y sus respectivas provincias), así como elaboración de un documento de trabajo que establezca los objetivos y actuaciones de cara a la preservación del Patrimonio Documental Andaluz.
5. Plazo de ejecución: Según consta en Pliego de Prescripciones Técnicas.
6. Forma de adjudicación: Concurso público de conformidad con los artículos 196 y ss. del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
7. Presupuesto base de licitación: 65.000,00 €, IVA incluido.
8. Fecha de adjudicación: 1 de julio de 2008.
9. Contratista: Deltos Conservación Documental, S.L.
10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 61.750,00 €, IVA incluido.
11. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario en proporción a las adjudicaciones realizadas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 1 de julio de 2008.- Los Apoderados Mancomunados (Acuerdo Consejo Rector de 13.5.08), Ignacio Sánchez Palazón; Santiago Machuca Rodríguez.
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