Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 291.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el artículo 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.A.T.S. de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +M-C+7+ (2008/044402).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un furgón para la extracción de sangre.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54, de 18.3.07.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 95.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.08.
b) Contratista: S.A. de Vehículos, Repuestos y Servicios.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 85.173,17 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerta del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +++X72- (2008/162067).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del acelerador lineal de electrones.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 235.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.6.08.
b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 220.706,68 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito JerezCosta Noroeste.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. ++RRQ2D (2008/075412).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de agujas hipodérmicas para pluma insulina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 139.140,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.5.08.
b) Contratista: Becton Dickinson, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 139.008 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Bahía de Cádiz-La Janda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +35LRX+ (2008/106856).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gases medicinales.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, de 16.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 134.040,24 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.6.08.
b) Contratista: Oximesa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 115.642,56 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Baza. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +E3RVI2 (2008/027864).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de suturas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 105.473,94 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.6.08
b) Contratista: Covidien Spain, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.653,7 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 31.643,96 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +ESG4S- (2008/032954).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de detergentes y productos auxiliares necesarios por kilo de ropa.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 3.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 119.250 €.
5. Adjudicación.
e) Fecha: 12.6.08.
f) Contratista: Johnsondiversey España, S.L.
g) Nacionalidad: Española.
h) Importe de adjudicación: 103.622,65 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +27Q-1X (2008/111590).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación de los cuartos de aseo de hospitalización.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, de 16.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 165.820,3 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.6.08.
b) Contratista: Obras Dallas, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 154.213,09 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +Y7GGH- (2008/072556).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección ejecución de obra, para la remodelación del Pabellón II del Hospital Marítimo de Torremolinos, como Unidad de Agudos, Centro dependiente del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 57, de 24.3.08.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 69.966 €.
5. Adjudicación.
e) Fecha: 21.5.08.
f) Contratista: Planho Consultores, S.L.
g) Nacionalidad: Española.
h) Importe de adjudicación: 64.368,72 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +5VB4RQ (2008/110118).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de ecocardiógrafo tipo B y tomógrafo.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, de 16.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 155.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.6.08.
b) Contratista:
1. Topcon España, S.A.
2. Philips Ibérica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 88.000 €.
2. 65.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Norte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +J3MUM- (2008/086946).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de las dependencias administrativas del equipo de dirección del Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 480.947,46 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.7.08
b) Contratista: Fonsan-Gestión y Construcción, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 465.005,46 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Norte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +CP6JFH (2008/086834).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de electromedicina para los Centros Sanitarios dependientes.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 4.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 120.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.5.08.
b) Contratista: Asime, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 105.600 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QTR+-- (2008/036897).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de placas de rutenio para oncología ocular.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 99.804,1 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.5.08.
b) Contratista: Eckert & Ziegler Iberia, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.804,1 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +3867V4 (2008/141836).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de ejecución fase primera de ampliación y reforma del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 102, de 28.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.043.965,3 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.7.08.
b) Contratista: Isolux Ingeniería, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.441.381,96 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +D5R2-- (2008/127392).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de la planta quinta del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.351.099,42 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.7.08.
e) Contratista: Isolux Ingeniería, S.A.
f) Nacionalidad: Española.
g) Importe de adjudicación: 1.241.660,37 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 28 de julio de 2008.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
Descargar PDF