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Apartado I. Entidad adjudicadora.
I.1. Nombre, direcciones y puntos de contacto: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal. Avenida de Andalucía número 11, 41007 Sevilla, España, teléfono 954 557 204, Fax 954 557 201, correo electrónico: secretaria@tussam.es, dirección internet: www.tussam.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2. Principal actividad de la entidad adjudicadora: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
Apartado II: Objeto del contrato.
II.1. Descripción.
II.1.1. Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: Suministro de hasta 20 autobuses de 12 metros con motor diesel y/o gas natural comprimido.
II.1.2. Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Adquisición o arrendamiento financiero.
II.1.3. El anuncio se refiere a: Un contrato público.
II.1.5. Breve descripción del contrato o adquisición: Suministro de hasta 20 autobuses de 12 metros con motor diesel y/o gas natural comprimido.
II.1.6. Clasificación CPV: 33121400-5.
II.1.8. División en lotes: No.
II.1.9. ¿Se aceptarán variantes?: Sí.
II.2.1. Extensión o cantidad total del contrato. Presupuesto estimado del suministro 6.000.000 euros, IVA excluido.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1. Condiciones relativas al contrato.
III.1.1. Depósitos y garantías exigidos: Garantía Provisional: 16.000 euros. Garantía Definitiva: 5% del importe total de la adjudicación.
III.1.2. Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las indicadas en los pliegos.
III.1.3. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: La indicada en los pliegos.
III.2. Condiciones de participación.
III.2.1. Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Las indicadas en los pliegos.
III.2.2. Capacidad económica y financiera: La indicada en los pliegos.
III.2.3. Capacidad técnica: La indicada en los pliegos.
III.2.4. Contratos reservados: No.
Apartado IV: Procedimiento.
IV.1. Tipo de procedimiento.
IV.1.1. Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2. Criterios de adjudicación.
IV.2.1. Criterios de adjudicación: Los criterios que figuran en los pliegos de condiciones.
IV.2.2. ¿Se realizará una subasta?: No.
IV.3. Información administrativa.
IV.3.1. Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 11/08.
IV.3.2. Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: Sí.
En caso de respuesta afirmativa: Anuncio periódico indicativo.
Número de anuncio del DO: 2008/S027-036559 de 8.2.2008.
IV.3.3. Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria. Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos. Fecha: 18.9.2008. Hora: 14,00.
Documentos sujetos a pago: No.
IV.3.4. Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación. Fecha: 18.9.2008. Hora: 14,00.
IV.3.5. Lengua en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español.
IV.3.6. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a partir de la apertura de oferta.
IV.3.7. Condiciones de apertura de ofertas. Fecha: 19.9.2008. Hora: 12,00.
Lugar: El indicado en el apartado I.1.
Acto público.
Apartado VI: Información complementaria.
VI.1. ¿Se trata de contratos periódicos?: No.
VI.2. ¿Se relaciona el contrato (o contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE?: No.
VI.5. Fecha de envío del presente anuncio: 28.7.2008.
Sevilla, 28 de julio de 2008.- El Director Gerente.
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