Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

resolución de 11 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante el precio como único criterio de adjudicación. (PD. 3168/2008).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y el precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfonos: 950 011 161 y 950 011 195.

e) Telefax: 950 011 217.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 17 de septiembre de 2008 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.

Número de fax del Registro General: 950 011 217.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Calle Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: 3 de octubre de 2008.

e) Hora: 10,00.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

13. Dirección del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

B) ELEMENTOS ESPECíFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2008/2443 (07-AL-1488-0.0-0.0SV).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Restitución de la señalización vertical y de los sistemas de contención de vehículos en varias carreteras de la zona sur de la provincia de Almería, A-14176 y A-1177. Tt.mm. las Tres Villas, Abla, Abrucena y Fiñana.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Almería).

d) Plazo de ejecución: Catorce meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 599.990,41 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 15.516,99 euros.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Núm. de expediente: 2008/2512 (07-AL-1489-0.0-0.0SV).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Restitución de la señalización vertical y de los sistemas de contención de vehículos en varias carreteras de la zona norte de la provincia de Almería. Tt.mm. Cuevas del Almanzora, Garrucha, Macael, Olula del Río, Pulpí y Vera.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Almería).

d) Plazo de ejecución: Catorce meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 599.979,05 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 15.516,70 euros.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Almería, 11 de agosto de 2008.- El Secretario General, José Enrique Arriola Arriola.

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