Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SUM.04/08-31D.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Suministro «Equipamiento del Centro de Mayores de Uleila del Campo, Almería».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total 55.237,05 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.7.2008.
b) Contratista: El Corte Inglés.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 55.237,05 euros.
Almería, 25 de julio de 2008.- El Delegado, P.A. (Decreto 31/85, de 5.2), el Secretario General, Cesare Luigi Carini Martínez.
Descargar PDF