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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Agencia Andaluza del Agua.
Dirección Provincial de Almería.
Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43, C.P. 04071.
Tlfno.: 950 012 800. Fax: 950 012 847.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: «Sondeo para abastecimiento a Alicún (Almería)».
c) Número de expediente: 29/2008/G/04. Clave: (A6.304.1022/2111).
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 83.125,44 euros (ochenta y tres mil ciento veinticinco con cuarenta y cuatro euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de agosto de 2008.
b) Contratista: Incoal, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.000,00 euros (ochenta mil euros).
Almería, 6 de agosto de 2008.- El Director, Clemente García Valera.
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