Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 29/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de agosto de 2008, de la Dirección Provincial de Almería de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras (Expte. 29/2008/G/04).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente. Agencia Andaluza del Agua.

Dirección Provincial de Almería.

Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43, C.P. 04071.

Tlfno.: 950 012 800. Fax: 950 012 847.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Título: «Sondeo para abastecimiento a Alicún (Almería)».

c) Número de expediente: 29/2008/G/04. Clave: (A6.304.1022/2111).

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28.4.2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 83.125,44 euros (ochenta y tres mil ciento veinticinco con cuarenta y cuatro euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de agosto de 2008.

b) Contratista: Incoal, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 80.000,00 euros (ochenta mil euros).

Almería, 6 de agosto de 2008.- El Director, Clemente García Valera.

Descargar PDF