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1. Entidad adjudicadora.
Agencia Andaluza del Agua.
Dirección Provincial de Huelva.
Dirección: C/ Emires, núm. 2 A, C.P. 21002.
Tlfno.: 959 541 172. Fax: 959 244 019.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Mejora del abastecimiento de agua de Almonaster la Real (Huelva).
b) Número de expediente: 1704/2007/G/21.
c) Lugar de entrega: Agencia Andaluza del Agua.
d) Plazo de ejecución: 7 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total en euros: 1.786.061,86 (inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 53.581,86 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Dirección Provincial de Huelva de la Agencia Andaluza del Agua, o bien accediendo a la página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente. Dentro de esta última consultar: Atención al ciudadano, contratación y consulta de licitaciones públicas.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Grupo K, Subgrupo 2, Categoría d + Grupo E, Subgrupo 1, Categoría c.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 horas de la fecha indicada (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sede Agencia Andaluza del Agua. Véase punto 1.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día hábil, después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Véase Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Huelva, 20 de agosto de 2008.- El Director Provincial, P.D. (Res. de 17.6.2006), Juan Manuel López Pérez.
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