Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.
c) Dirección: Plaza Carlos Cano, núm. 5.
d) Tlfno.: 954 994 560. Fax: 954 994 579.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 258/ISE/2008/SEV.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Reforma y adecuación de las instalaciones de la cocina del CEIP Vélez de Guevara, de Sevilla.
c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 86, de fecha 30 de abril, de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 150.984,39 euros, ciento cincuenta mil novecientos ochenta y cuatro euros con treinta y nueve céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2008.
b) Contratista: Easy 2000, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 140.717,45 euros, ciento cuarenta mil setecientos diecisiete euros con cuarenta y cinco céntimos.
Mairena del Aljarafe, 29 de agosto de 2008.- El Gerente, Juan Luis Gómez Casero.
Descargar PDF