Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 19/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación del arrendamiento de un local para sede del Juzgado núm. Tres de Huércal Overa (Almería), Expte. AL-31. (PD. 3368/2008).

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En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Justicia y Administración Pública mediante Orden de 17 de septiembre de 2004, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 84 de la Ley 4/86 de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 176 de su Reglamento, puestos en relación con los arts. 122 y siguientes de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia la necesidad de la contratación de arrendamiento de un local para sede del Juzgado núm. Tres de Huércal Overa (Almería).

Objeto del contrato.

Perfil del contratante: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.

Órgano convocante: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.

Tipo de contrato: Arrendamiento inmobiliario.

Denominación del contrato: Arrendamiento de un local para sede del Juzgado núm. Tres de Huércal Overa (Almería), Expte. AL-31.

Número de expediente: AL-31.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Descripción del contrato: Contratación de arrendamiento de un local para sede del Juzgado núm. Tres de Huércal Overa (Almería).

Lugar de entrega: Mediante Acta de recepción, en el inmueble que resulte adjudicado.

Plazo de entrega: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 457.974,14 €; IVA: 16%: 73.275,86 €.

Importe total: 531.250 €.

Garantía provisional: No se exige.

Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas:

Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.

Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.

Localidad y código postal: Almería, 04071.

Teléfonos: 950 006 448-64-43.

Telefax: 950 006 415.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación y su apertura.

Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 15 de octubre de 2008.

Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general y la técnica y económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación o imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. No obstante, transcurridos diez días desde el final de plazo sin que se hubiera recibido la documentación, se tendrá por no presentada.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses desde la apertura de proposiciones.

Admisión de variantes: No.

Apertura de ofertas:

Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.

Domicilio: calle Alcalde Muñoz, núm. 15.

Localidad: Almería.

Fecha: El quinto día hábil posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas (o el siguiente día hábil si ése no lo fuera o coincidiera en sábado) se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres núm. 1 (Documentación Administrativa). En su caso, a través del Tablón de anuncios de la Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos de las ofertas presentadas y admitidas, así como de la fecha de la reunión de la Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

En el caso de que la documentación de todos los licitadores fuera suficiente y no hubiera necesidad de subsanaciones, el acto de apertura de los sobres núm. 2, de Proposiciones Económicas, se celebraría el mismo día después de la terminación del acto de apertura de los sobres núm. 1 y de la calificación de los documentos.

Hora de la 1.ª sesión: 9,00. En caso de que la 2.ª sesión no se pudiera celebrar a continuación, se señalaría día y hora a través del tablón de anuncios.

Otras informaciones.

Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio del Diario Oficial de la Comunidades Europeas: No.

En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.cjap.junta-andalucia.es/informacion_general/contrataciones.php.

Almería, 10 de septiembre de 2008.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.

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