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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 35/08/2.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Contrato de servicio para la realización de una campaña publicitaria sobre el Sistema de Emergencias 112 Andalucía».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla. D.G. Política Interior. C/ Jesús del Gran Poder, núm. 27.
d) Plazo de ejecución: Quince días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe (IVA Excluido): 205.172,41 euros.
Importe 16% IVA: 32.827,59 euros.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la página web (www.juntadeandalucia.es/contratacion) y en la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Teléfono: 955 041 000.
d) Telefax. 955 041 193.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Se exige.
Grupo T. Subgrupo 1 ó 2. Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige clasificación.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, planta baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El octavo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si este coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas (sobres «3»).
e) Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 22 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, (P.O. de Delegación de Competencias de 30.6.2004), Isabel Liviano Peña.
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