Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 18/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Conservación y mantenimiento de los edificios sedes administrativas de la Consejería de la Presidencia».
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 132, de 4 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Doscientos cinco mil euros (205.000,00 euros), IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Volconsa, Construcción y Desarrollo de Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 198.612,22 euros, IVA excluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Sevilla, 18 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF