Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 106/2008-SH.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 28 impresoras de tecnología láser color A3 y A4 homologadas con destino a las Delegaciones Provinciales y Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y seis mil cuatrocientos noventa y seis euros (66.496,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de agosto de 2008.
b) Contratista: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y seis mil cuatrocientos noventa y seis euros (66.496,00 euros).
Sevilla, 19 de septiembre de 2008.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF