Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 08/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia contratación por el procedimiento abierto (Expte. 798/08/M/00). (PD. 3542/2008).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, Dirección General de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación de la obra que se indica mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 798/08/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro, por la vía de urgencia, adquisición equipos Tablet PC para Centros Operativos de Prevención y Extinción de I.F. para su adaptación al Sistema Integrado para Dirección de Incendios de Andalucía (SIGDIF).

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: SS.CC.

d) Plazo de ejecución: 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Treinta y ocho mil doscientos cincuenta euros. 38.250,00 euros (sin IVA).

Financiación europea:

5. Garantías.

a) Provisional: 1.147,50 euros (3% sin IVA, ppto. licitación).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. C.O.R.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: Subgrupo: Categoría:

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Según Anexo III-A, PCAP.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

c) Documentación administrativa. Comunicación del resultado de la calificación: Al sexto día contado desde la finalización del período de presentación (indicado en 8.a, si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil), a las 11 horas.

d) Apertura de oferta económica: 10 días contados desde la finalización del período de presentación de ofertas (indicado en 8.a, si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil), a las 12 horas.

10. Otras informaciones. Publicidad e información: Ver PCAP.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de septiembre de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.

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