Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109142C20050026025.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 905/2005. Negociado: 3i.
De: BBVA, S.A.
Procuradora: Sra. Encarnación Roldán Barragán.
Contra: Doña Esperanza Macarena Losada Giráldez.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIóN
En el Procedimiento Ordinario 905/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Dieciocho de Sevilla a instancia de BBVA, S.A., contra doña Esperanza Macarena Losada Giráldez, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
«SENTENCIA
En la ciudad, de Sevilla, a 23 de junio de 2008.
El Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario 905/05-3i, seguidos ante este Juzgado a instancias de BBVA, S.A., representado por doña Encarnación Roldán Barragán y asistido por el Letrado don Antonio Olavarría Rodríguez- Arango contra doña Esperanza Macarena Losada Giráldez.»
«FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Encarnación Roldán Barragán, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra doña Esperanza Macarena Losada Giráldez, debo condenar y condeno a ésta a pagar a la actora la cantidad de nueve mil doscientos treinta con veintidós (9.230,22) euros, más intereses producidos desde la liquidación de la deuda al tipo pactado, con imposición a la demandada de las costas procesales.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.
Únase la presente al Libro de Sentencias, quedando testimonio en los autos.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.»
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Esperanza Macarena Losada Giráldez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diecisiete de septiembre de dos mil ocho.- La Secretaria.
Descargar PDF