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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 26/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
b) Lugar de ejecución: En los almacenes del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sito en Ctra. Isla Menor, s/n, Bellavista, Sevilla.
c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato, que en todo caso tendrá lugar con fecha posterior al 31 de diciembre de 2008, hasta agotarse el presupuesto previsto, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Trescientos treinta y nueve mil trescientos diez euros (339.310,00 euros), IVA excluido.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: Seis mil setecientos ochenta y seis euros con veinte céntimos de euro (6.786,20 euros).
b) Garantía definitiva: Dieciséis mil novecientos sesenta y cinco euros con cincuenta céntimos de euro (16.965,50 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de la Presidencia. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004
d) Teléfonos: 955 035 156-955 035 332.
e) Telefax: 955 035 221.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 10 de noviembre de 2008 (a las 14,00 horas). En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicable al contrato.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, en la Plaza de la Contratación, núm. 3.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, en la Plaza de la Contratación, núm. 3.
b) Fecha: El día 20 de noviembre de 2008.
c) Hora: 9,30 horas.
10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia o enviará por correo tres sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa, el sobre núm. 2 la proposición técnica y el sobre núm. 3 la proposición económica.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil de Contratante de la Consejería de la Presidencia, en http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/presidencia.
Sevilla, 30 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
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