Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministro de sistemas de adquisición de datos para la red de vigilancia y control de la calidad ambiental de Andalucía (2008). Expte.: 202/2008/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.4.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 67.641,87 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Telvent Energía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.076,72 euros.
Sevilla, 3 de octubre de 2008.- El Director General, Jesús Nieto González.
Descargar PDF