Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 04/11/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Resolución de 7 de febrero de 2008, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la adjudicación del servicio de reparaciones mecánicas en general del material de transporte que compone la flota de vehículos del Servicio contra incendios y salvamento. (PP. 1137/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Bienestar, Delegación de Convivencia y Seguridad, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 75/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de reparaciones mecánicas en general del material de transporte que compone la flota de vehículos del Servicio contra incendios y salvamento.

c) Plazo de ejecución: Será hasta agotar el crédito sin que se supere el año desde la firma del contrato.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 224, de 14.11.07.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 100.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: Junta de Gobierno 27.12.07.

b) Contratista: Auto Distribución Híspalis, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 100.000 euros.

Sevilla, 7 de febrero de 2008.- El Secretario General.

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