Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano Competente: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva. Secretaría General.
c) Número de expediente: S-05/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Objeto: Servicios de Atención a las Víctimas en Andalucía en los órganos judiciales de Huelva y provincia.
c) División por lotes y números: No.
d) Lugar de ejecución: Huelva y provincia.
e) Plazo de ejecución: 12 meses
3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento cincuenta y cinco mil ciento setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (155.172,41 euros), IVA excluido.
b) IVA: Veinte y cuatro mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y nueve céntimos (24.827,59 euros).
5. Garantía Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Huelva. Sección de Contratación y Secretaría General.
b) Domicilio: Plaza Isabel la Católica, núm. 9, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Teléfono: 959 018 800.
e) Telefax: 959 018 898.
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información: 13 horas del último día de plazo de presentación de solicitudes. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, núm. de teléfono y de fax de la empresa solicitante.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las proposiciones.
a) Fecha límite de la presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día posterior a la publicación del anuncio en BOJA. Si dicho día fuese domingo o festivo, el plazo finalizará a las 20,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva.
2. Domicilio: Plaza Isabel la Católica, núm. 9.
3. Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de proposiciones.
a) Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva.
b) Domicilio: Plaza Isabel la Católica, núm. 9.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: Se comunicará a los licitadores, con al menos 24 horas de antelación.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario, con el límite establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/empresas/contratacionescontrataciones, seleccionando Consejería de Justicia y Administración Pública.
Huelva, 21 de noviembre de 2008.- La Secretaria General, Carmen Calleja Sánchez.
Descargar PDF