Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Comunidad de Regantes «Cruz de los Caminos».
Se pone en conocimiento a las empresas interesadas que desde hoy pueden retirar en la oficina de contratación, sita en el Paseo de la Estación, 26, C-2, de Jaén (953 294 516), la documentación relativa a las obras que se detallan a continuación:
- Proyecto modernización de instalaciones de riego, sitas en los términos municipales de Torres y Jimena (Jaén).
- Procedimiento de adjudicación: Abierto mediante concurso.
- Presupuesto de licitación: 1.181.510,53 € (IVA incluido).
- Garantía provisional: 23.630,21 € (2%).
- Órgano de contratación: Comunidad de Regantes Cruz de los Caminos.
Esta inversión está subvencionada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca y la Unión Europea (FEADER).
El plazo de presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir de su publicación en el BOJA, hasta las 13 h, en la oficina antes mencionada, siempre que no coincida con día festivo o fin de semana (sábado o domingo), en cuyo caso sería al siguiente día laborable.
La apertura de sobres (documentación y oferta económica) se realizará a partir de las 10 h del quinto día laborable de la finalización de presentación de ofertas.
La publicación del presente anuncio corre por parte de la empresa adjudicataria.
Jaén, 23 de octubre de 2008.- Francisco López Gómez.
Descargar PDF