Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto la adjudicación del contrato que a continuación se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 06/2008/O.N.GR.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Obra de acondicionamiento y reparación de la planta primera».
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 189.298,97 €, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Manuel Miranda Rojas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 149.546,19 (IVA incluido).
Granada, 14 de noviembre de 2008.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.
Descargar PDF