Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 11/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación que se indica (06/2008/O.N.GR).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto la adjudicación del contrato que a continuación se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 06/2008/O.N.GR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Obra de acondicionamiento y reparación de la planta primera».

c) Lugar de ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 189.298,97 €, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de noviembre de 2008.

b) Contratista: Manuel Miranda Rojas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 149.546,19 (IVA incluido).

Granada, 14 de noviembre de 2008.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar PDF