Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Equipamiento Áreas Cardiología y Neumología para la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA26/EPHAG-67/08.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Equipamiento Áreas Cardiología y Neumología.
b) División de lotes y números: Sí.
c) Lugar de ejecución: Hospitales de Alta Resolución Valle del Guadiato y Alcalá la Real.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Treinta días desde la fecha de emisión de orden de entrega por parte de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 204.000,00 euros, IVA excluido.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de noviembre de 2008.
b) Adjudicatario: Tecnomédica Andaluza, S.C.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 131.312,12 euros, IVA excluido.
e) Lotes: 1, 2 y 3.
5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 100.000 euros. Importe total: 58.833,44 euros, IVA excluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138, punto 2, de la Ley de Contratos del Sector Público.
Andújar, 28 de noviembre de 2008.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF