Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2104142C20080001485.
Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 278/2008. Negociado: MA.
EDICTO
Juzgado: Juzgado de 1.ª Instancia núm. Uno de Huelva.
Juicio: Familia. Divorcio Contencioso 278/2008.
Parte demandante: Rocío Sánchez Carmona.
Parte demandada: David Trueba Torreas.
Sobre: Familia. Divorcio Contencioso.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:
Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva.
Divorcio Contencioso núm. 278/08.
SENTENCIA nÚM. 272/08
En Huelva, a veintisiete de noviembre de dos mil ocho.
Vistos por la Sra. doña Susana Caballero Valentín, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, los autos de Juicio de Divorcio Contencioso núm. 278/08 seguidos a instancia de doña Rocío Sánchez Carmona, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Mercedes Méndez Landero y asistida de la Letrada doña Brígida Matías Suárez, contra don David Trueba Torreas, declarado en rebeldía, y con la intervención del Ministerio Fiscal, procedo a dictar en nombre de S.M. El Rey, la siguiente Resolución:
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por doña Rocío Sánchez Carmona contra don David Trueba Torreas debo acordar y acuerdo:
1. La disolución del vínculo matrimonial por divorcio de los cónyuges doña Rocío Sánchez Carmona y don David Trueba Torreas que se comunicará de oficio a los Registros Civiles en que consten el matrimonio de los litigantes una vez alcance firmeza la presente Resolución.
2. Se acuerdan las siguientes medidas:
- Se decreta la disolución de la sociedad legal de gananciales, quedando revocados todos los consentimientos y poderes que hubieren podido atribuirse.
- Se atribuye a doña Rocío la guarda y custodia de la hija menor del matrimonio, quedando compartida la patria potestad.
- Se fija a favor del padre el régimen de visitas consistente en poder tener en su compañía a la menor los fines de semana alternos desde las 11 horas del sábado hasta las 20 horas del domingo y la mitad de los períodos vacacionales, efectuándose la entrega y recogida en el domicilio materno y eligiendo en defecto de acuerdo la madre los años pares y el padre los impares, sin pernoctar en el domicilio paterno hasta que la menor cumpla los cuatro años de edad.
- Se atribuye a doña Rocío el uso y disfrute del domicilio conyugal.
- Se fija a favor del padre una pensión de alimentos por importe de 200 euros y la mitad de los gastos extraordinarios, a ingresar por anticipado en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que al efecto designe la madre de la niña, y que se actualizará anualmente conforme al cambio que experimente el IPC.
Todo ello sin hacer expresa declaración en cuanto a las costas del procedimiento.
Firme que sea esta Resolución, remítase testimonio de la misma al Sr. Encargado del Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio de los cónyuges y el nacimiento de los hijos y para la anotación correspondiente.
Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde su notificación, para ante la lima. Audiencia Provincial de Huelva, previa preparación por escrito ante este Juzgado (artículos 457 y ss.).
Así, por esta mi Sentencia, de la que unirá certificación a los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
E./
Publicación. La anterior Sentencia ha sido leída y publicada por la Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha. Doy fe.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por Providencia de 9.10.08 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de Notificación.
Huelva, a veintisiete de noviembre de dos mil ocho.- El/La Secretario/a Judicial.
Diligencia. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.
Descargar PDF