Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 18/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de «Servicios necesarios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos parciales de instalaciones, estudio de Seguridad y Salud, direcciones de obra y coordinación en materia de Seguridad y Salud para la construcción del edificio, pistas de formación y urbanización del solar del parque para la Prevención de Riesgos Laborales en el tráfico y en el transporte ubicado en Córdoba, Parque Prepara», que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 151/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto del contrato: La redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos parciales de instalaciones, estudio de Seguridad y Salud, direcciones de obra y coordinación en materia de Seguridad y Salud para la construcción del edificio, pistas de formación y urbanización del solar del parque para la prevención de riesgos laborales en el tráfico y en el transporte ubicado en Córdoba.

c) Lote:

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 141 de 16.7.08.

3. Tramitación, procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 1.167.623,28 € y 186.819,72 €, de IVA, total 1.354.443,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.11.2008.

b) Contratista: G.O.C., S.A., Gonzalo Cabanillas de la Cueva, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.

c) Importe de adjudicación: 1.013.497,00 € y 162.159,52 €, de IVA, total 1.175.656,52 €.

Sevilla, 25 de noviembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

Descargar PDF