Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 18/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SUM/02/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Contrato de suministro de mobiliario para el Centro de Personas Mayores Las Torres de Jerez de la Frontera. Expte. SUM/02/07.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.I) de la LCAP.

4.

5. Presupuesto base de licitación:

6. Importe total: 74.882,94 euros.

7. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de abril de 2008.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 74.882,94 euros.

Cádiz, 25 de noviembre de 2008.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF