Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 1.007/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de mobiliario para tres juzgados de nueva creación».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 99.929,64 (noventa y nueve mil novecientos veintinueve euros y sesenta y cuatro céntimos), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 99.929,64 (noventa y nueve mil novecientos veintinueve euros y sesenta y cuatro céntimos), IVA incluido.
Jaén, 9 de diciembre de 2008.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
Descargar PDF