Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Número de expediente: 836/08.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Elaboración de la memoria global de la calidad 2007 basada en el análisis de las cartas de servicios publicadas y sus informes de seguimiento».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Cien mil euros (100.000,00 €.)
Valor estimado: Ochenta y seis mil doscientos seis euros y noventa céntimos (86.206,90 €).
5. Adjudicación.
Fecha: 4 de diciembre de 2008
Contratista: Consultrans, S.A.U.
Importe: Noventa y ocho mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros (98.484 €).
Sevilla, 12 de diciembre de 2008.- El Secretario General Técnico, Juan I. Pérez de Algaba Lovera.
Descargar PDF