Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Número de expediente: 836/08.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Elaboración de la memoria global de la calidad 2007 basada en el análisis de las cartas de servicios publicadas y sus informes de seguimiento».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Cien mil euros (100.000,00 €.)

Valor estimado: Ochenta y seis mil doscientos seis euros y noventa céntimos (86.206,90 €).

5. Adjudicación.

Fecha: 4 de diciembre de 2008

Contratista: Consultrans, S.A.U.

Importe: Noventa y ocho mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros (98.484 €).

Sevilla, 12 de diciembre de 2008.- El Secretario General Técnico, Juan I. Pérez de Algaba Lovera.

Descargar PDF