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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración y Gestión.
c) Número de expediente: 2008/1/PA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y entrega de los siguientes equipos médicos: Dos analizadores de gases para realizar pruebas de esfuerzo para las sedes del CAMD en Cádiz y Huelva; tres plataformas de fuerza para su aplicación en los laboratorios de valoración muscular en las sedes del CAMD en Cádiz, Huelva y Sevilla; una plataforma dinamométrica para registrar y analizar las fuerzas de acción-reacción realizados por sujetos sobre diferentes tipos de suelos durante cualquier tipo de actividad humana para la sede del CAMD en Córdoba.
b) Publicada la licitación en BOJA núm. 190, de fecha 23.9.2008 con corrección de errores en BOJA núm. 195, de fecha 30.9.2008.
c) División por lotes y número: 3. Quedan desiertos los lotes números 1 y 3.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Lote número 2. Importe máximo: 51.360,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Aries Ingeniería y Sistemas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 50.290,00 €.
Sevilla, 15 de diciembre de 2008.- La Directora, Leocricia Jiménez López.
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