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Por Decreto de la Teniente de Alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral núm. 1.024, de 1 de febrero de 2008, se ha dispuesto la rectificación de las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de 25 plazas de Bombiero/a del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, mediante el sistema de oposición en turno libre (Oferta Pública de Empleo de 2005 y 2006), publicadas en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 252, de 26 de diciembre de 2007, en los siguientes términos:
1. En relación a la base segunda (Requisitos):
Donde dice:
"Segunda: Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
e) Tener cumplidos 16 años."
Debe decir:
"e) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Bombero/a."
Respecto a la acreditación de la capacidad funcional deberá incluirse en la Base sexta relativa a los documentos que deben añadirse a las instancias, declaración jurada de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Bombero/a.
2. En relación a la base decimosexta (Criterios de desempate):
Donde dice:
"a) Mayor puntuación obtenida en el supuesto práctico.
b) Aspirante de mayor edad."
Debe decir:
"a) Mayor puntuación obtenida en el supuesto práctico.
b) Mayor puntuación obtenida en el cuestionario."
4. Revisada la base vigésimo novena relativa a las Normas Finales, se observa que en las normas de aplicación que se relacionan no figura la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, por lo que deberá incluirse la misma en la mencionada base.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Córdoba, 6 de febrero de 2008.- La Tte. Alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, M.ª Victoria
Fernández Domínguez.
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