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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Juventud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: IJ.9.039.00.CS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Doce meses, prorrogables como máximo por igual período.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total con IVA: 460.000 € (cuatrocientos sesenta mil euros).
Importe total sin IVA: 396.551,72 € (trescientos noventa y seis mil quinientos cincuenta y un euros con setenta y dos céntimos).
5. Garantía provisional: 11.896,55 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud. Secretaría General. Servicio de Personal y Administración General.
b) Domicilio: C/ Muñoz Olivé, núms. 1 y 3, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Teléfono: 955 035 000.
e) Telefax: 955 035 041.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce horas del 13 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, subgrupo 5, categoría C.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del 13 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Instituto Andaluz de la Juventud, sito en Sevilla, C/ Muñoz Olivé, núms. 1 y 3, 3.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes o mejoras: Las indicadas en los Pliegos.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud.
b) Domicilio: C/ Muñoz Olivé, núms. 1 y 3, 3.ª planta, Sala de Juntas.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: En acto público, el 22 de julio de 2009.
e) Hora: 12,00 horas del día indicado.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación contenida en los sobres núm. 1 se realizará por la Mesa de Contratación el día 16 de julio de 2009. El resultado de dicho examen se expondrá, mediante Acta, en el tablón de anuncios de la Secretaría General de este Organismo, así como en el perfil del contratante, con el fin de que las empresas licitadoras puedan, en su caso, subsanar los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 25 de mayo de 2009.
13. Página web donde figurarán informaciones sobre esta licitación o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 1 de junio de 2009.- La Secretaria General, María López García.
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