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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT072/09TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la producción de los sistemas de información de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) División por lotes: Sí, cuarenta y seis.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 24 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Seis millones quinientos noventa mil doscientos sesenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (6.590.268,61
); Importe IVA: Un millón cincuenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y dos euros con noventa y ocho céntimos (1.054.442,98
); Importe total (IVA incluido): Siete millones seiscientos cuarenta y cuatro mil setecientos once euros con cincuenta y nueve céntimos (7.644.711,59
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación de cada lote (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 23 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V Subgrupo: 05 Categorías: A, B, C o D.
Hay que tener en cuenta la vigencia que concede la disposición transitoria quinta de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, al artículo 25.1, párrafo primero, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La clasificación será necesaria cuando el importe del lote o lotes a los que se licite sea igual o superior a 120.202,42 euros. Por ello, se han señalado todas las categorías (A, B, C o D), ya que la anualidad media variará en función del importe de los lotes a los que concurra la empresa licitadora (véase el artículo 38 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 23 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 13 de julio de 2009, a las 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 25 de junio de 2009, a las 9,00 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 29 de junio de 2009, a las 9,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": El día 19 de mayo de 2009.
Sevilla, 20 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
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