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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT042/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de educación infantil de primer ciclo, de ludoteca y de otros servicios complementarios de la Escuela Infantil Torretriana, así como el suministro de su equipamiento.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Edificio administrativo de Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir del 1 de septiembre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos veintiún mil ochocientos euros (321.800 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: http:// www.juntadeandalucia.es/contratación.
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 29 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Sí; Grupo: U; Subgrupo: 5; Categoría: C.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 29 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 21 de julio de 2009, a las 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 1 de julio de 2009, a las 9,00 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 7 de julio de 2009, a las 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 8 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.
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