Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 15/06/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1731/2009).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT042/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de educación infantil de primer ciclo, de ludoteca y de otros servicios complementarios de la Escuela Infantil Torretriana, así como el suministro de su equipamiento.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Edificio administrativo de Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir del 1 de septiembre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos veintiún mil ochocientos euros (321.800 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs: http:// www.juntadeandalucia.es/contratación.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 29 de junio de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Sí; Grupo: U; Subgrupo: 5; Categoría: C.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 29 de junio de 2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, 5.ª planta, ascensor B.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 21 de julio de 2009, a las 9,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el día 1 de julio de 2009, a las 9,00 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 7 de julio de 2009, a las 10,30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 8 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.

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