Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.
c) Número de expediente: B090393OB14BC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de consolidación e impermeabilización de la Alberca del Salón de Abd Al-Rahman III, Madinat Al-Zahra, Córdoba.
b) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Córdoba.
e) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. 228.695,60 euros, IVA: 36.591,30 euros, Importe total: 265.286,90 euros.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales, Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: Calle Levíes, núm. 27.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 915.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 7 y Categoría d.
Para empresas no clasificadas la solvencia se acreditará de acuerdo con las condiciones del Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: Calle San José, 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las proposiciones económicas.
a) Entidad: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle San José, 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El 28 de julio de 2009.
e) Hora: 12,10 horas.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 1 de junio de 2009.- La Directora General, Guadalupe Ruiz Herrador.
Descargar PDF