Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de ocho unidades móviles de meteorología y transmisiones.
c) Número de expediente: 211/08/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 255, de 24 de diciembre de 2008, BOE núm. 315, de 31 de diciembre de 2008, DOUE 2008/S 228-303279.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 1.862.068,97 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 12 de marzo de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 5 de mayo de 2009.
c) Contratista: Adasa Sistemas.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 1.635.599,20 euros (IVA excluido).
Sevilla, 25 de mayo de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF