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De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que, conforme al art. 44 del Decreto 282/2002, los padres biológicos del menor podrán comparecer en un plazo de quince días en este organismo, sito en C/ Ancha de Gracia núm. 6 de Granada, desde la notificación de esta Resolución, a fin de poder presentar las alegaciones y documentos que estime convenientes y conocer el contenido íntegro del procedimiento.
Expte.: 060/09. Que con fecha 20 de mayo de 2009, se ha dictado Resolución de archivo del Procedimiento de Guarda Administrativa y Acogimiento Residencial, recaído en el expediente referenciado, correspondiente al menor D.A.L.F., hijo de Sonia Franco Rodríguez, pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.
Granada, 16 de junio de 2009.- El Secretario General, Sergio García Megías.
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