Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El proceso de agilización y simplificación de los procedimientos administrativos gestionados en la Administración Pública, tiene su exigencia en el mandato de eficacia, proclamado en el artículo 103 de la Constitución.
En este contexto, la Consejería de Empleo, en el marco del Acuerdo de 27 de enero de 2009, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Simplificación de Procedimientos Administrativos y Agilización de Trámites, viene a realizar, mediante la presente Orden la modificación parcial de diversos procedimientos propios de su ámbito de gestión.
En su virtud, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas, al amparo del artículo 44.2 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y del artículo 26.2.a) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,
DISPONGO
Artículo único. Modificación de plazos para resolver y notificar.
El plazo para resolver y notificar la resolución, será de tres meses, en los procedimientos administrativos cuya normativa reguladora, se cita en el Anexo de la presente Orden.
Disposición transitoria única. Procedimientos en tramitación.
Lo dispuesto en el artículo único no será de aplicación a los procedimientos que al amparo de las regulaciones mencionadas en el Anexo de esta Orden, se encuentren ya iniciados, a la fecha de entrada en vigor de la misma.
Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
Quedan derogadas cuantas disposiciones generales, de igual o inferior rango jerárquico, se opongan a la presente disposición.
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 25 de junio de 2009
Antonio Fernández García
Consejero de Empleo
ANEXO
RELACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
Orden de 8 de mayo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por la Consejería de Empleo a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES) que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.
Orden de 26 de diciembre de 2007, por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción, Acciones Experimentales, Estudios y Difusión sobre el Mercado de Trabajo, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acompañamiento a la Inserción, establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, y se determinan las bases reguladoras de concesión de ayudas para su ejecución.
Descargar PDF