Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto la adjudicación del contrato que a continuación se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: EAA/1/2009/S.V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Servicio de Seguridad y Vigilancia del Complejo Administrativo Almanjayar, en C/ Joaquín Egüaras, núm. 2, de Granada».
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Seiscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta euros (642.640 €) IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de junio de 2009.
b) Empresa adjudicataria: UTE Esabe Vigilancia - Esabe Auxiliares Complejo Administrativo Almanjayar.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos un euros (482.701) IVA incluido.
Granada, 30 de junio 2009.- El Delegado, Manuel Gregorio Gómez Vidal.
Descargar PDF