Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 30 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación que se indica.

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La Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto la adjudicación del contrato que a continuación se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.

c) Número de expediente: EAA/1/2009/S.V.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Servicio de Seguridad y Vigilancia del Complejo Administrativo Almanjayar, en C/ Joaquín Egüaras, núm. 2, de Granada».

c) Lugar de ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Seiscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta euros (642.640 €) IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de junio de 2009.

b) Empresa adjudicataria: UTE Esabe Vigilancia - Esabe Auxiliares Complejo Administrativo Almanjayar.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos un euros (482.701) IVA incluido.

Granada, 30 de junio 2009.- El Delegado, Manuel Gregorio Gómez Vidal.

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