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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Residencia Mixta de Pensionista «Parque Figueroa».
c) Número de expediente: RF/DCA 0002/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica para la Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa», de Córdoba.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 18 meses (más una posible prórroga de 6 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y siete mil dieciséis euros con noventa y siete céntimos de euro (147.016,97 €).
5. Garantía provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa», Avda. del Mediterráneo, s/n.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
d) Teléfono: 957 004 200.
e) Fax: 957 004 249.
f) En el perfil del contratante de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través de la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera: Aportando la documentación prevista en el Anexo III-A del PCAP, conforme a lo previsto en el art. 64 de la LCSP.
Solvencia técnica y profesional: Aportando la documentación prevista en el Anexo IV del PCAP, conforme a lo previsto en el art. 66 de la LCSP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sito en Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, código postal 14071, de Córdoba.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: El décimo día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente hábil.
10. Otras informaciones: Se publicará la licitación en el Perfil del Contratante: www.cibs.junta-andalucia.es.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación, según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
Córdoba, 7 de julio de 2009.- La Delegada, Silvia Cañero Horcas.
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