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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 10/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papelería y material de imprenta no homologado para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén y su provincia.
d) Plazo de ejecución: Tres años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 186.206,90 euros (ciento ochenta y seis mil doscientos seis euros con noventa céntimos), IVA excluido. El IVA asciende a 29.793,10 euros (veintinueve mil setecientos noventa y tres euros con diez céntimos).
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 2.ª planta (Sección de Contratación).
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Teléfono: 953 013 240.
e) Telefax: 953 013 241.
f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
2.º Domicilio: Paseo de la Estación, 19, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación de Justicia y Administración Pública.
c) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
d) Localidad: Jaén.
e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el décimo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si este coincidiera en sábado, se trasladará al día siguiente hábil)
f) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas; si este fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios en Diarios Oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 15 de julio de 2009.- La Delegada, María Luisa Gómez Romero.
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